NOTICIAS

13° Aniversario del Comité de Desarrollo Empresarial, A.C.

Cd. Victoria, Tamaulipas a 28 de Febrero de 2019.

Hoy 28 de Febrero de 2019, el Comité de Desarrollo Empresarial, a.c. (CODEEM) está celebrando su 13° aniversario, de los cuáles la asociación ha tenido la tarea y el compromiso de apoyar a emprendedores y empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas que luchan por sobresalir a través del esfuerzo y la perseverancia constante, y tienen el propósito de crecer a impulsar el desarrollo económico del país y la región, haciendo uso y fomentando la implementación de las TIC's. CODEEM.  

VER MÁS

MÁS INFO

Un tarde feliz con los reyes de la casa hogar San Antonio

C d . V i c t o r i a, T a m a u l i p a s  a  0 7  d e  E n e r o  d e 2 0 1 9. 
Con el ánimo de compartir con la sociedad, el Comité de Desarrollo Empresarial A.C. (CODEEM) organizó el pasado 04 de Enero del presente año, una tarde de convivencia en “Casa Hogar San Antonio”, para celebrar con los niños y adultos especiales que ahí se encuentran actualmente albergados, la tradicional rosca de reyes magos, a esta actividad se invitó a participar a Consultora Mexicana, quien con gran gusto se sumó con donaciones y voluntariado..

VER MÁS

Programa de Apoyo a la Competitividad Tecnológica 2017

Cd. Victoria, Tamaulipas a 29 de Junio de 2017.

El día 29 de junio de 2017 se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación de Cd. Victoria, el Programa de Apoyo a la Competitividad Tecnológica 2017 que implementa la asociación civil CODEEM. 

VER MÁS

MÁS INFO

Visita del Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros en conjunto con el CODEEM para seguimiento del Programa de Formación de Emprendedores en Polígonos con Mayores Índices Delictivos en Ciudad Victoria

El CODEEM en conjunto con el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros se encuentran trabajando en el “Programa de Formación de Emprendedores en Polígonos con Mayores Índices Delictivos en Ciudad Victoria”, cuyo objetivo es alentar a los jóvenes a encontrar oportunidades de negocios y a desarrollar iniciativas emprendedoras que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de sus comunidades.

VER MÁS

Programa de Formación de Emprendedores en Polígonos con Mayores Índices Delictivos en Ciudad Victoria

El Comité de Desarrollo Empresarial A.C. a través de la Convocatoria RFP para Proyectos Comunitarios 2017, publicada por el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, fue seleccionado para ejecutar el proyecto denominado “Programa de Formación de Emprendedores en Polígonos con Mayores Índices Delictivos en Ciudad Victoria”.

VER MÁS

MÁS INFO

Términos y condiciones | Aviso de privacidad