Programa de Formación de Emprendedores en Polígonos con Mayores Índices Delictivos en Ciudad Victoria

El Comité de Desarrollo Empresarial A.C. a través de la Convocatoria RFP para Proyectos Comunitarios 2017, publicada por el Consulado General de Estados Unidos en Monterrey, fue seleccionado para ejecutar el proyecto denominado “Programa de Formación de Emprendedores en Polígonos con Mayores Índices Delictivos en Ciudad Victoria”.

 

Dicho programa tiene como objetivo promover la formación de jóvenes emprendedores mediante la impartición de talleres de capacitación encaminados a desarrollar capacidades y habilidades para la generación de ideas de negocio y liderazgo. El proyecto busca alentar a los jóvenes a encontrar oportunidades de negocios y a desarrollar iniciativas emprendedoras que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de sus comunidades.

 

El Programa de Formación de Emprendedores en Polígonos con Mayores Índices Delictivos en Ciudad Victoria atenderá a mujeres y hombres entre los 18 y 26 años, que residan en alguno de los polígonos (colonias) con mayores índices de violencia y delincuencia de Ciudad Victoria.

 

Este programa, consta de cuatro actividades básicas, con una duración estimada de 3 meses y dos semanas (entre los meses de junio y octubre de 2017). Dichas actividades se encuentran orientadas a:

 

 

Para la ejecución del programa, se contará con la participación de un Oficial del Consulado General de Estados Unidos de Matamoros, de la Lic. Patricia Treviño Alvarez Presidenta del CODEEM y siete de sus colaboradores; así como del Director de la Incubadora Negocios de Consultora Mexicana, el M.B.E Enrique Eduardo De la Garza Sánchez.

 

Si deseas más información sobre este u otros programas que el CODEEM está realizando, ponte en contacto a las direcciones de correo electrónico: administracion@codeem.org.mxadministracion@codeem.swi.mx o bien al teléfono (834) 31-6-95-02.

 

 

 

Términos y condiciones | Aviso de privacidad