Programa de Apoyo a la Competitividad Tecnológica 2017

El día 29 de junio de 2017 se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación de Cd. Victoria, el Programa de Apoyo para la Competitividad Tecnológica 2017 que implementa la asociación civil CODEEM.

 

El CODEEM o Comité de Desarrollo Empresarial A.C., es una asociación civil Tamaulipeca, sin fines de lucro que surgió con el fin de promover el desarrollo económico sostenible en el país y de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas que tienen el propósito de crecer y de impulsar el desarrollo sustentable de nuestro planeta. Fue también creado con el objetivo de unir a personas y grupos promotores de las actividades socioeconómicas en el país.

 

El CODEEM cuenta con distintos programas de apoyo para las empresas y emprendedores que deseen impulsar sus proyectos  de negocio, participando de la mano de distintas empresas y proveedores con los que una vez alineada a su filosofía, decide brindar el apoyo con los servicios y/o soluciones más idóneas que impulsen el desarrollo de los empresarios.

 

Anteriormente el CODEEM ha logrado beneficiar a más de 2500 empresas en el 2016. Este año 2017, se tiene como objetivo superar estos números y abarcar más empresas llevando estos apoyos para su desarrollo.

 

Debido a esto, actualmente uno de los programas más importantes que impulsa el CODEEM es el Programa de Apoyo para la Competitividad Tecnológica 2017, donde se decidió apoyar la utilización de la plataforma SWi de Consultora Mexicana por considerarla la mejor opción para impulsar la competitividad tecnológica de las MiPyMEs en México, conforme a los resultados obtenidos en los programas que el CODEEM ha realizado desde 2006 a la fecha.

 

De esta manera el CODEEM se suma a los subsidios que proporciona el INADEM ofreciendo apoyos adicionales a los empresarios que resulten beneficiados por el INADEM para adquirir las soluciones 3595 y 3640 de la vitrina tecnológica 4.1, 2017 con las que Consultora Mexicana participa actualmente.

 

Para mayor información sobre los requisitos y las soluciones mencionadas, se puede visitar el sitio www.codeem.org.mx

 

Recuerda que si eres empresario o emprendedor y necesitas impulsar tu proyecto o negocio y obtener soluciones y servicios a bajo costo, el CODEEM es una excelente alternativa para obtener apoyos que beneficien tu desarrollo. ¡Acércate a nosotros!

 

Galería de imágenes

Términos y condiciones | Aviso de privacidad