Un tarde feliz con los reyes de la casa hogar San Antonio

 

Cd. Victoria, Tamaulipas a 07 de Enero de 2019

 

Con el ánimo de compartir con la sociedad, el Comité de Desarrollo Empresarial A.C. (CODEEM) organizó el pasado 04 de Enero del presente año, una tarde de convivencia en “Casa Hogar San Antonio”, para celebrar con los niños y adultos especiales que ahí se encuentran actualmente albergados, la tradicional rosca de reyes magos, a esta actividad se invitó a participar a Consultora Mexicana, quien con gran gusto se sumó con donaciones y voluntariado.

 

En este centro asistencial, se atienden a personas con discapacidad neurológica como parálisis cerebral y síndrome Down, entre otros padecimientos; brindando asistencia social gratuita, servicios de psicología, terapias de rehabilitación física, atención médica, alimentación y hospedaje a niños, jóvenes y adultos en completo estado de abandono y orfandad, por ello en una tarde de juegos, diversión y una deliciosa rosca de reyes, los integrantes de la casa hogar y el voluntariado de ambas empresas, crearon un momento mágico y memorable para ellos.

 

Además de compartir la tradicional rosca y juguitos, se donaron 136 (ciento treinta y seis) juguetes y 15 prendas para el frío, a beneficio de 100 niños y adultos albergados en este centro. Dentro de las actividades en las que se divirtieron tanto el voluntariado como los niños y hasta los enfermeros y enfermeras,  se realizaron juegos como: congelados, pasa el sombrero, pégale a la piñata y muchos más, en los cuales estuvieron muy contentos y participativos.

 

Esperando seguir con más actividades que contribuyan a la sociedad y sumar a más voluntarios, se cita la siguiente frase: "Las grandes oportunidades para ayudar a los demás raras veces vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días" Sally Koch.

 

 

Términos y condiciones | Aviso de privacidad