13° ANIVERSARIO DEL “COMITÉ DE DESARROLLO EMPRESARIAL A.C.”

Noticias

Hoy 28 de Febrero de 2019, el Comité de Desarrollo Empresarial A.C. (CODEEM) está celebrando su 13° aniversario, de los cuáles la asociación ha tenido la tarea y el compromiso de apoyar a emprendedores y empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas que luchan por sobresalir a través del esfuerzo y la perseverancia constante, y tienen el propósito de crecer e impulsar el desarrollo económico del país y la región, haciendo uso y fomentando la implementación de las TIC’s.

Agradecidos con los voluntarios y asociados, así como con empresas con quienes cuenta con valiosas alianzas estratégicas, reiteramos nuestro compromiso de cumplir con el objeto social de la asociación, dentro del cual está la orientación social, educación y capacitación para el trabajo, así como fomentar acciones para mejorar la economía popular, comprendiendo capacitación en el desarrollo de oficios, artes, habilidades y conocimientos, encaminados al logro de autogestión y autoempleo.

A lo largo de su trayectoria, el CODEEM ha beneficiado a más de 2,000 empresas en el país, a través de diferentes apoyos gubernamentales para empresarios superior a los $10,000,000 lo cual ha logrado que se les proporcione servicios profesionales y equipos tecnológicos a bajo costo.

Además, el CODEEM ha ido implementando las siguientes acciones a lo largo de su trayectoria:

  • Fungir como intermediario entre la empresa y el órgano gubernamental para el acceso a la obtención de subsidios o apoyos de Programas públicos.
  • Apoyar a las micro, medianas y pequeñas empresas en la gestión de trámites gubernamentales.
  • Crear grupos de empresarios en la región con la finalidad de compartir experiencias e intercambiar conocimientos.
  • Presentar proyectos a los diferentes órganos gubernamentales que sean de beneficio para los sectores empresariales del país y para la conservación del medio ambiente.
  • Representar a las micros, medianas y pequeñas empresas ante los órganos gubernamentales, para la obtención de apoyos a diferentes servicios.


El CODEEM es una asociación creada, como se mencionó anteriormente, para apoyar a los empresarios que luchan por sobresalir a través del esfuerzo y la perseverancia constante. Continuamos con la ardua labor de contribuir al desarrollo y crecimiento de los mismos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Términos y condiciones | Aviso de privacidad